Préstamos sin certificado de empleo

En la actualidad, podemos solicitar un préstamo personal no bancario sin salir de casa en cuestión de minutos. Algunas entidades financieras bancarias también están ofreciendo esta opción a sus clientes. Últimamente se puede observar un fuerte desarrollo del mercado crediticio y todo lo que conlleva: la ampliación de la variedad de productos crediticios. Esta ampliación produjo la llegada de los productos crediticios a un público todavía más amplio. Es decir, lo que antes era imposible, ahora si lo es.
Anteriormente, una vez que acudíamos al banco para pedir un préstamo o un crédito, era imposible conseguirlo si no teníamos en nuestra disposición un certificado de empleo y un justificante de nuestros ingresos. ¿Entonces, ahora es posible obtener un dinero extra sin papeleo y sin certificado de empleo? La respuesta es sí. Existen entidades financieras privadas que tienen en su oferta crediticia préstamos que con facilidad podemos conseguir sin aportar ningún tipo de documentación, como el justificante de nuestros ingresos y sobre todo, sin tener que salir de casa.

Por supuesto, esto se aplica principalmente a situaciones en las que no vamos a solicitar prestado una cantidad de dinero mayor. Hablamos aquí de importes pequeños. Sin embargo, si necesitamos dinero de inmediato, por cualquiera que sea la razón que lo necesitemos, sabemos que existe esta posibilidad de obtenerlo: sin recopilar documentos y sin salir de casa. Los préstamos sin certificado de empleo y sin justificante de ingresos, en la mayoría de los casos se solicitan solo con nuestro documento de identidad y todo el trámite se realiza por Internet en cuestión de minutos.

Préstamos online sin justificante de ingresos y sin certificado de empleo

En el caso de esta segunda opción, todo depende del banco o de la entidad financiera. Debemos tener en cuenta que cada empresa tiene sus propios requisitos que debemos cumplir durante la preparación de la solicitud de préstamo. En cuanto a las empresas del sector privado que están centradas en otorgar préstamos a través de Internet, sí será posible conseguir un préstamo sin ningún certificado de empleo. Si la cantidad de dinero que estamos solicitando no es grande, tendremos la oportunidad de llevar a cabo todos los trámites online . Todo el proceso se limitará a completar una solicitud de préstamo online y a aportar la fotocopia de nuestro documento de identidad. Normalmente, durante este proceso se realiza una llamada de verificación telefónica durante la que se nos puede pedir algún justificante de ingresos.

En este caso, aparece otra ventaja, ya que no se nos exige ningún tipo de justificante de ingresos del lugar de trabajo. Por lo general, el estado de nuestra cuenta bancaria será suficiente para la empresa. Este documento se puede descargar en la versión electrónica (formato pdf) si iniciamos sesión en nuestra cuenta bancaria. Dependiendo de la entidad financiera, nos pueden pedir un extracto que documente nuestros ingresos de los últimos 3 o 6 meses. Luego, la respuesta a nuestra solicitud nos llega en cuestión de minutos.

Prestamos online sin certificado de empleo, ¿para quiénes están destinados?

Un préstamo online sin certificados de empleo ni justificantes de ingresos es una buena opción para aquellas personas que necesitan dinero de forma inmediata y valoran la comodidad y la rapidez con la que pueden recibir la respuesta a su solicitud, por lo que este tipo de préstamos es recomendable en situaciones en las que nos sorprende algún gasto imprevisto o una urgencia, como por ejemplo: una avería en casa, un arreglo del coche, una factura o incluso, una pequeña inversión a un negocio. Asique, estos préstamos rápidos sin certificado de empleo y sin justificante de ingresos pueden ser una herramienta muy útil en aquellas situaciones por las que seguramente todos hemos pasado una vez en nuestra vida: un momento que requiere tener el dinero inmediatamente para cubrir unas necesidades puntuales y/o de emergencia. Hablamos aquí de esos momentos en los que no hay tiempo para hacer visitas (ni) completar trámites en un banco tradicional, o esperar semanas para obtener una respuesta que puede ser negativa.

La principal característica y al mismo tiempo la ventaja de estos productos financieros es su sencillez y la rapidez de obtener una cuota pequeña de dinero prestado sin muchas complicaciones y trámites como en una oficina de un banco. Sin embargo, nosotros aconsejamos su uso responsable y medido, leer sus términos y condiciones para saber cuales son sus intereses y otros gastos para evaluar la capacidad económica a la hora de devolver el préstamo. Y sobre todo, no recurrir a esta forma de ayuda si no se tiene cierta solvencia económica.